Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Edil exige al Gobierno otorgar recursos

El presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Municipal de Lechería, Frank Díaz, exigió al Gobierno nacional dejar de lado las políticas que discriminan a Urbaneja de la dotación de equipos para patrullaje y armamento.
El concejal destacó que el alcalde, Gustavo Marcano, ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la seguridad en la localidad morreña, pero aclaró que con las trabas puestas desde el Gobierno y la difícil crisis que atraviesa el país, la situación se hace cuesta arriba.
“Es inconcebible que a nuestro municipio se le discrimine por diferencias políticas, eso no perjudica la gestión del alcalde ni de los concejales, perjudica es a los ciudadanos que se ven afectados en su calidad de vida, exigimos al ejecutivo central que cese la segregación política y nos bajen los recursos que nos corresponden”, solicitó el edil.
Díaz manifestó que Lechería ha sido la única ciudad de Anzoátegui que no ha recibido ni siquiera una moto para patrullaje y que las dos unidades nuevas con las que cuenta Poliurbaneja son porque desde el despacho del alcalde se asignaron y se convirtieron en carros policiales.

Redacción