Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Hombre intentó quitarse la vida tras asesinar a su pareja

Un hombre mató a su pareja la tarde de este martes, al propinarle un disparo de escopeta e infligirle heridas con un arma blanca, por motivos que son desconocidos por sus familiares y allegados.
La víctima del dantesco hecho, ocurrido poco antes de las 3:30 de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en la calle principal del caserío San Pedro, vía a Bergantín, zona rural del municipio Bolívar, fue identificada como Luisana del Valle Noriega Magallan, de 27 años.
Fuentes policiales informaron que la dama, por motivos desconocidos, sostuvo una discusión con su pareja, Enrique José Bolívar (34), y éste en medio de la disputa le disparó en el brazo izquierdo.
Transcendió que Enrique al ver que Luisana aún seguía con vida, le causó heridas con un arma blanca en ambas muñecas. Posteriormente intentó quitarse la vida al cortarse las venas.
Mientras una comisión del Cicpc acudía al lugar del suceso para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti en la capital del estado, el hombre era trasladado malherido a la emergencia de dicho centro de salud a bordo de un Malibú, de color azul.
Allí su ingreso quedó registrado a las 5:20 p.m., siendo atendido por los médicos de guardia que le apreciaron dos heridas cortantes en ambas muñecas.
Posteriormente detectives acudieron al centro de salud para practicar el arresto del hombre al ser señalado como el autor material del crimen de la dama, cuyo cadáver fue ingresado al anfiteatro forense a las 8:20 p.m.
En las afueras de la morgue capitalina, familiares de la joven dijeron desconocer cómo ocurrió el hecho y el motivo de la disputa.
Mencionaron que Luisana, quien deja dos hijos menores en la orfandad, se dedicaba a oficios del hogar y hacía tortas por encargo.
En tanto el hombre herido, permanece recluido en el recinto hospitalario bajo cuidado médico y custodia policial.
Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones correspondientes en torno al caso.
Los detectives entrevistan a familiares y allegados a la víctima a fin de tratar de esclarecer el motivo de la disputa que culminó con el homicidio de la joven.

Luis Santamaría