Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Cámara de Barcelona nombró comisión para evaluar gestión del alcalde Guillermo Martínez

La primera delegación cumplirá con la finalidad de evaluar el informe de gestión del alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, mientras que la segunda estudiará la labor desarrollada por el Contralor.
La presidenta de la Cámara, Lilibeth Elizandre, detalló que el grupo que tendrá a su cargo y que valorará el trabajo de Martínez quedó conformado por los concejales Braulio García, Javier Gutiérrez, Liset Sabino, Alberto Atagua y José Alfonso.
Entre los encargados que emitirán su veredicto acerca del desempeño del Contralor,  destacan los ediles Norma Castillo, Lenin Chira, José Alfonso y repiten en este segundo grupo Javier Gutiérrez y José Alfonso.
Comentó que los resultados serán entregados dentro de diez días.
La concejal recordó que durante la gestión del año 2014, el mandatario local contó con un presupuesto de 98 millones de bolívares para la ejecución de obras en la jurisdicción.
Elizandre no dejó de mencionar algunos de los trabajos más emblemáticos que fueron ejecutados en un año.
Agregó que el polideportivo Hugo Chávez, situado en el sector Menca de Leoni, al igual que la Fiesta del Asfalto, son una muestra que el trabajo se ha realizado.
Asimismo, la simpatizante oficialista mencionó que se está dando inicio a la construcción del terminal de Oriente.
“Esta es la punta de lanza de una de las gestiones de Guillermo, pues Barcelona no contaba con una central de autobuses. Con esto le estamos devolviendo la cara a Barcelona”, agregó.
La concejal no dejó de hacerle un llamado al pueblo de Barcelona para que asista a la rendición de la memoria y cuenta del mandatario a efectuarse hoy en el sector El Viñedo.

Zorymar Medina