full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Militancia oficialista ratificó respaldo

Dirigentes regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partidos aliados y movimientos sociales participaron en la Tribuna Antiimperialista que se desarrolló en el Paseo de La Cruz y El Mar en el municipio Juan Antonio Sotillo el pasado jueves, donde ratificaron su respaldo a la recolección de firmas para exigir que el Presidente de los Estados Unidos, Barack  Obama, derogue el decreto contra Venezuela.
El presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, explicó el significado histórico de este nuevo hecho de unidad, lucha, batalla y victoria protagonizado por el pueblo venezolano y naciones hermanas.
“Hoy (jueves) le entregamos a nuestro mandatario nacional Nicolás Maduro casi 13 millones 500 mil firmas de hombres y mujeres que aman, sienten y defenderán la patria ante cualquier amenaza del imperio”, expresó Moreno.
La dirigente regional del PSUV, Vanessa Maita, manifestó que con estas firmas se está dejando claro la  posición radical de soberanía y la irreversibilidad de la revolución bolivariana.

Nelsys López