full screen background image
Search
Martes 23 Enero 2018
  • :
  • :

Desempleado fue asesinado de seis balazos en Parque Vidoño

Yon Egor Castillo Rodríguez, de 34 años de edad, fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba en la torre H, ubicada en el conjunto residencial, Parque Vidoño, ubicado en la zona rural del municipio Bolívar.
Una de las hijas de Castillo, quien no puede ser identificada por ser menor de edad, contó que el hombre se encontraba desempleado desde hace algunos años, por lo cual pasaba el mayor tiempo de su día sentado en las afueras de su residencia, “echando cuentos” con algunos familiares, amigos o vecinos, mientras su actual pareja trabajaba.
Señaló que a las 7:15 de la mañana de ayer, Yon Egor, hizo lo mismo de todos los días, pero al sentarse a hablar, un hombre alto, de piel morena y de pantalón blanco, le disparó por la espalda tres veces, haciendo que el hombre cayera de boca, desangrándose.
“El malandro apuntando a todos los vecinos con el arma, se acerco aún más y le disparó otras tres veces en el hombro y por la axila a mi papá. Solo lo pude medio ver, pero no lo reconocí, por lo que todos estamos seguros que no es del conjunto residencial ni del sector”, mencionó.
Uno de los testigos del hecho, trasladó a Castillo en su carro tipo Capri, de color azul, a la emergencia del hospital universitario Dr. Luis Razetti, pero a los pocos segundos de su ingreso, falleció.
Algunos de los familiares de la víctima, quienes se rehusaban a dar declaraciones, comentaban que no sabían cuál fue el motivo de su asesinato, pero que lo hecho, hecho está, y que hablando no se podría resucitar.
La hija de la víctima, expresó; “todo indica que lo picharon, pero no se por  qué, porque mi papá no tenía culebra con nadie, bueno, que yo sepa”.
Sin embargo, por fuentes extraoficiales, ligadas a la investigación, se conoció que Castillo había estado preso por un largo tiempo, además de estar involucrado en un asesinato, por lo cual andaba siempre armado.

Familia y vida
Yon Castillo dejó en orfandad a cuatro jóvenes con diferentes parejas, y su actual esposa se encuentra embarazada.
La víctima era el cuarto de siete hermanos y era nativo de Caracas.

Victoria Anchieta