full screen background image

Stalin Fuentes fue nombrado nuevo director de clínica Jesús de Nazareth

15

El día de ayer fue designado como nuevo Director de la Clínica Municipal Popular Jesús de Nazareth, ubicada en el sector Guanire de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes. Así lo informó Eduardo Martínez, Autoridad Única de Salud en la entidad.
La medida fue tomada con la intención de “empoderar al pueblo para que siga haciendo guarda y custodia del centro de salud”, indicó Martínez.
“Tenemos la absoluta seguridad de que Stalin Fuentes, como experto en el tema de salud pública, ejercerá la misión, para apalancar y hacer de este centro asistencial, el mejor de la ciudad, ofreciendo salud de manera universal y gratuita”, manifestó.
Por su parte, Stalin Fuentes, señaló que desde ayer inició una etapa de evaluación del personal y del funcionamiento del centro de salud.
“Una vez hecho el diagnóstico general de la situación en la clínica, atacaremos uno a uno cada problema que exista, todo esto con el respaldo de la dirección estadal de Salud”, aseguró.
Stalin anunció además, la recuperación  inmediata de la planta eléctrica del recinto.
Durante el nombramiento, Martínez, acompañado del poder popular, hizo mención al tema de saneamiento ambiental y prevención de las enfermedades como Dengue y Chikungunya en vista de la llegada del período de las lluvias.
“Nosotros asumimos la responsabilidad que nos compete, garantizando el insecticida, el abate, los insumos necesarios y lo más importante, el contacto con el poder popular organizado para la educación y orientación en aras de prevenir la aparición de enfermedades como el Dengue y el Chikungunya”, agregó.

Daniela Hibirma