full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Hallan muerto a hombre en el río Neverí

En horas del mediodía de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en las aguas del río Neverí.
El cadáver fue localizado en el cauce, detrás de la cancha Portugal, cerca del puente Boyacá en la capital del estado Anzoátegui.
Al lugar se acercaron comisiones de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  además de funcionarios del Cuerpo de Bomberos, siendo estos últimos los que lograron sacar los restos del hombre del agua, que fueron trasladados por los detectives hasta la morgue del hospital Dr. Luis Razetti, donde fueron ingresados a la 1:30 de la tarde.
Allí la víctima, fue identificada por las autoridades como Ángel Pastor Peralta Gallardo de 55 años de edad.
Los forenses le apreciaron al cuerpo sin vida de Peralta Gallardo una herida cortante del lado derecho del cuello ocasionada con un arma blanca. Detallaron que tenía parte del rostro, cerca de la oreja derecha, comida por los peces.
Se desconocen mayores datos sobre la vida del infortunado, ya que sus familiares, no se habían acercado la tarde de ayer a reconocer el cadáver en la morgue capitalina.
Funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las averiguaciones correspondientes en cuanto al caso.
Los detectives presumen que el hombre fue asesinado y posteriormente arrojado al río.

Luis Santamaría