full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

El 8 de octubre será el Miss Venezuela

El 8 de octubre se realizará, en el estudio 1 de Venevisión, la elección de la nueva Miss Venezuela. La gala será animada por Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

La coronación de la sucesora de Mariana Jiménez será el programa más importante de la llamada Temporada de la Belleza, de Venevisión, la cual se iniciará el 23 de mayo con la escogencia del nuevo Mister Venezuela, con la animación de Kerly Ruiz y el debut de la actual Miss Venezuela Tierra, Maira Alexandra Rodríguez, según se anunció ayer en Portada’s.

El 4 de julio no se sabe cómo hará Déborah Menicucci, si es cierto lo que se dice que esta semana habría firmado con Televen, para entregar la corona de Miss Venezuela Mundo en la noche que conducirán Kerly Ruiz y Jesús de Alva. La temporada continuará el sábado 29 de julio con el inicio del espacio Más Allá de la Belleza, en Venevisión Plus, con Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez, que irá hasta el 14 de octubre.

El seriado La magia de ser Miss, de la que se ha especulado que conducirá Molly Isler, irá al aire a partir del 1 de agosto. El sábado 15 de ese mes, Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz estarán al frente de la Presentación a la prensa y el 12 de septiembre, Mariela Celis y Rafael “El Pollo” Brito lo harán con la Gala Interactiva.

El especial “La noche de las triunfadoras” irá al aire con Villalobos y Ruiz el 10 de octubre.

Últimas Noticias