full screen background image

Cajas con las firmas serán entregadas en la Casa Amarilla

4

Los ensayos para la entrega de firmas populares levantadas para exigirle al presidente de Estados Unidos Barack Obama, derogar su decreto en contra de funcionarios venezolanos por considerarles una amenaza en contra de esa nación, comenzaron bien temprano en el punto de concentración: El Panteón Nacional ubicado en la avenida Panteón de la parroquia San José.

Trabajadores revolucionarios se dieron cita para organizarse y llevar cuidadosamente las cajas que contienen las firmas del pueblo.

“Tenemos como punto de salida El Panteón con trayecto Tribunal Supremo de Justicia, esquina Guanabano, Puente Llaguno hasta el balcón del pueblo de la Casa Amarilla”, describió Carlos Peña, coordinador de eventos del equipo de movilización dirigido por el diputado Dario Vivas.

En los preparativos estaban presente alrededor de 300 personas, además de la Federación Venezolana de Estudiantes Medio Diversificado y Organizacion Bolivariana Estudiantil (OBE), Eirimar malave, representante de la organización, manifestó que estarán presente estudiantes de Vargas, Aragua y Barquisimeto.

Últimas Noticias