full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Adam Levine de Maroon 5 fue atacado por fanática en concierto

Es tanto el amor y la adrenalina que sienten los fans por sus estrellas favoritas, que la mayoría de las veces puede llegar a ser muy peligroso.
Son tantas las emociones contenidas de los admiradores que cuando logran tener un mínimo contacto con su artista, pierden los estribos y se olvidan del daño que pueden causar inconscientemente.
Así le sucedió a la gran estrella de rock, Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5, a quien en pleno concierto en California, una fanática que burló a la seguridad montándose en el escenario, corrió para abrazarlo fuertemente, se colgó de su cuello y como no midió su fuerza, sin querer le rasguñó una oreja.
La reacción de Adam fue bastante tranquila, a pesar del ataque sorpresivo ya que paró de cantar y le pidió a la chica que se calmara hasta que llegó una persona de seguridad y la bajó de la tarima.
Minutos después del incidente, Adam Levine comentó lo ocurrido con la mujer:
“Ella como que me cortó la oreja con su uña… Es muy raro estar en ese momento, ¿saben? Y tú estás cantando, y tus ojos están cerrados, y tienes ese gran momento, y luego lo próximo que sabes es que alguien está jalándote la cara. Es súper aterrador”.
Finalmente, el artista se tocó la oreja para verificar si había sido arañado por la mujer, aunque pronto confirmaría que la situación no pasó a mayores.
Hasta ahora los videos subidos en todas las redes sociales se han viralizado rápidamente obteniendo miles de vistas en tan sólo 2 días.
Como Adam, muchos artistas han pasado varios sustos, sobre todo el cantante español, Enrique Iglesias, quien ha sufrido numerosos ataques de fanáticas enamoradas en cada una de sus giras. Otras de las estrellas que se suma a la lista de famosos agredidos por sus fans es Anahí la ex RBD a quien le querían arrancar la bufanda, le rompieron la ropa y le jalaron el pelo.

Mariela Civa