full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Asesinan de un balazo a joven albañil en Clarines

Un joven de 19 años de edad fue asesinado la noche del lunes cuando se hallaba cerca de su lugar de residencia en la población de Clarines, zona oeste del estado Anzoátegui.
La víctima del violento episodio ocurrido específicamente en la calle Los Tubos del sector Los Cerezos en la capital del municipio Bruzual, respondía al nombre de Ovidio José Chaurán.
Estela Chaurán, madre del joven fallecido, contó en las afueras de la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, que su vástago días antes había recibido amenazas por parte de dos sujetos, por meterse a defender a un amigo en una pelea.
La mujer dijo que luego del altercado, los otros sujetos amenazaron de muerte al chico y le pidieron que se cuidara.
Expresó que el domingo, se toparon con los hampones y éstos le dijeron a Ovidio “no te damos un tiro aquí porque está tu pure”.
El lunes en la noche la víctima, quien estaba solo al momento del hecho, se encontró nuevamente con estos sujetos que no dudaron en dispararle.
Una comisión del Cicpc de la subdelegación de Píritu, levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue capitalina.
Allí expertos forenses le apreciaron al cuerpo sin vida del joven, un orificio por arma de fuego en la cadera del lado derecho.
En cuanto a la vida del fallecido, su progenitora dijo que actualmente laboraba como albañil.
Reconoció que su muchacho anteriormente estaba en malos pasos desde que se mudó hace un año a Los Cerezos. Si embargo aseguró que éste había dejado la mala junta desde que trabajaba.
Autoridades se encuentran tras la pista de dos sujetos apodados “el morocho” y “jhon pilin”, presuntos azotes de barrio y quienes serían responsables de la muerte de Chaurán.

Luis Santamaría