full screen background image

Aprehenden a dos jóvenes luego que hurtaran en una quinta en PLC

25

Dos supuestos asalta quintas fueron capturados la noche del lunes por funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), luego que presuntamente cometieran un robo en una vivienda en Casas Botes C.
El director de Operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, dio detalles sobre el procedimiento, a la vez que identificó a uno de los detenidos como Jesús Daniel Moralez Chivico de 19 años de edad, mientras que, -agregó- el segundo resultó ser un adolescente de 16 años.
Explicó el jefe policial que los oficiales adscritos a la Coordinación Nº 3 ubicada frente a la Iglesia San Jorge del sector El Paraíso recibieron una llamada de los propietarios de la vivienda, quienes les informaron sobre el robo.

De inmediato la comisión se trasladó al sitio, con el apoyo de la vigilancia privada lograron encontrar a los jóvenes que estaban tratando de salir del conjunto residencial.
A los detenidos, quienes laboraban como ayudantes de jardinería en diferentes casas del complejo habitacional, les fueron incautados varios equipos electrónicos.
Tras ser capturados, fueron llevados la comandancia de Polisotillo en Chuparín y puestos junto a la evidencia incautada a orden del Ministerio Público.

Luis Santamaría