full screen background image

Tres jóvenes heridos dejó balacera en sector porteño

30

Un intercambio de disparos entre presuntos miembros de grupos delictivos en la ciudad de Puerto La Cruz, dejó tres jóvenes heridos al ser impactados por los proyectiles.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el sector La Crítica del barrio porteño Las Delicias.
Fuentes policiales informaron que los jóvenes fueron impactados por las balas al presuntamente enfrentarse a miembros de otra banda.
Tras ser alcanzados por las balas, los heridos, dos de ellos adolescentes de 17 años y un joven de 23, fueron llevados al hospital Dr. César Rodríguez de Guaraguao para ser atendidos por los médicos de guardia.
De allí, los galenos decidieron remitir al hospital Luis Razetti de Barcelona a los dos menores, quienes fueron llevados al centro de salud capitalino a bordo de una ambulancia de la Policía del municipio Sotillo, siendo ingresados a las 4:00 p.m.
Allí se conoció que uno de los chicos, habitante del  callejón Orinoco del mencionado sector, fue impactado en el brazo izquierdo, mientras que el otro, residente del callejón Virgen del Valle, recibió un balazo en la misma región.
Por su parte, el joven de 23 años, de nombre Johan José Zapata, apodado “los laos”, se encuentra recluido en el seguro de Guaraguao al ser alcanzado por uno de los proyectiles en la cabeza.
Otra versión
Según informaron algunos parientes de los chicos en la emergencia del hospital barcelonés, el sujeto apodado “los laos”, iba en compañía de uno de los menores a comprar gas en una bodega del sector, cuando fueron interceptados por tres hombres que los balearon, y, que estos mismos individuos fueron a buscar al otro adolescente en su casa para efectuarle disparos.
El Cicpc conoció del caso, por lo que detectives abrieron la respectiva investigación.

Luis Santamaría