full screen background image
Search
Domingo 21 Enero 2018
  • :
  • :

La famosa agrupación británica las SpiceGirls vuelven a los escenarios

El exitoso grupo británico que en la década de los 90 rompieron esquemas en el mercado musical, vendiendo más de 80 millones de discos en el mundo, las SpiceGirls, planean reunirse muy pronto y volver hacer el grupo femenino de mayor venta en la historia.
La popular agrupación conformada por Victoria Beckham, Melanie Chisholm (Mel C), Melanie Brown (Mel B), GeriHalliwell y Emma Bunton han sido durante años íconos de la música desde que se separaron, pero ha sido tanta la insistencia y petición de sus millones de fanáticos, que es muy posible que en el 2016 regresen para el aniversario del gran éxito “Wannabe”, primer single de la banda, que cumplirá dos décadas de su lanzamiento.
Según declaraciones que ofreció la cantante Emma Bunton a medios internacionales, comentó: “Estuve con Geri y Mel B hace poco, nos amamos y nos encantaría actuar juntas. Hay que esperar el momento adecuado, porque todas tenemos nuestras propias agendas. Hay que coordinar cinco horarios”.
A principios de año, también se filtraron algunos temas inéditos del grupo en la internet y Bunton agregó: “Hay un montón. Grabamos muchas canciones”, en cuanto a los temas que circularon sin autorización, señaló “He oído hablar de eso, pero no puedo decir nada al respecto”.
Tras la separación, las 5 integrantes han seguido sus carreras en la industria musical, la moda y la televisión, obteniendo cada una su respectivo reconocimiento.
Aunque sea difícil coordinar este reencuentro, todo parece indicar que el 2016 será un gran año para la banda británica y sus fans que tanto desean disfrutar de esta nueva gira. Recordemos que la última vez que se juntaron fue en el 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y fue todo un espectáculo que emocionó a todos los presentes.

Mariela Civa