full screen background image

GNB incauta nueve armas en una vivienda abandonada en Anzoátegui

57

Tras labores de inteligencia efectivos adscritos al Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron incautar nueve armas de fuego y recuperar material estratégico en la zona sur del estado Anzoátegui en el marco de la orden de operaciones “Faja Segura”.

El general de brigada Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona GNB N° 52, informó que tras días en trabajos de inteligencia y gracias a informaciones aportadas por el poder popular, los uniformados hallaron cinco escopetas, un escopetín, dos armas de fabricación rudimentaria y una flower dentro de una vivienda de pocos recursos ubicada en el sector Dobokubi.

De igual manera, el Tcnel. Luis Romero Malavé, comandante del D-523 informó que los guardias nacionales encontraron 40 metros lineales de cable de alta tensión, tres bragas y la misma cantidad de cascos pertenecientes a la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A.

El caso fue puesto a la orden de la séptima Fiscalía del Ministerio Público de la circunscripción judicial anzoatiguense para las actuaciones correspondientes, sin embargo el General Freites agregó que las investigaciones continuarán para determinar la procedencia de lo incautado.

Noticias 24