full screen background image
Search
Martes 23 Enero 2018
  • :
  • :

Cuatro personas lesionadas en accidentes viales

En dos accidentes viales ocurridos en la zona norte del estado Anzoátegui, resultaron lesionadas cuatro personas que fueron atendidas por los médicos de guardia en la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti en la capital de la entidad oriental.
Los primeros en ser ingresados al principal centro de salud anzoatiguense fueron Ester Rodríguez, de 33 años y Richard Crafor (39).
Ambos resultaron con lesiones luego de volcar el vehículo en el que se desplazaban por la autopista José Antonio Anzoátegui. El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la entrada a la población de Barbacoas, zona rural del municipio Bolívar en la mencionada vía.
Se conoció que el conductor del vehículo, del cual se desconocen sus características, perdió el control y salieron de la vía volcando repentinamente.
Los heridos fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil (PC) Anzoátegui, que le prestaron los primeros auxilios en el lugar del suceso y posteriormente los trasladaron al hospital Razetti.
La dama, quien es habitante del sector Casco Viejo en la ciudad de El Tigre, presentó según diagnóstico médico, traumatismos múltiples y excoriaciones, mientras que el hombre residente del sector Los Chaguaramos en la ciudad sureña, sufrió traumatismos múltiples y traumatismo toraco abdominal cerrado.
Al mismo centro asistencial fueron trasladados, Jesús Flores (20) y Arianny López (19).
Los jóvenes resultaron lesionados, al caer de la moto en la cual se desplazaban. El hecho ocurrió cuando se trasladaban por la vía a San Diego en la zona rural de Sotillo. Ambos fueron auxiliados por funcionarios de PC. Los médicos del Razetti les diagnosticaron traumatismos múltiples.
Jesús tiene su residencia en la calle principal del sector La Lobatera del barrio El Viñedo, mientras que la chica habita en la calle principal de Barrio Lindo.

Luis Santamaría