full screen background image

Albañil falleció en accidente vial en la salida de Barcelona

9

Una persona resultó muerta y otras dos lesionadas en un accidente vial ocurrido la madrugada de este domingo en la salida de Barcelona.
La víctima fatal respondía al nombre de Willian Arturo Gloster Seballos, de 41 años, quien falleció tras sufrir fuertes golpes en la región craneal además de traumatismos múltiples, mientras que los heridos quedaron identificados como Rubén Gloster (30) y Juan Belisario (23), quienes sufrieron múltiples traumatismos.
Autoridades informaron que estas personas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa 4 puertas, de color verde, placa BBY-510, el cual impactó contra una de las bases de la construcción del distribuidor en la redoma Los Pájaros. El hecho donde resultó muerto Gloster Seballos, quien viajaba en el lado del copiloto, ocurrió entre las 4:00 y 4:30 a.m.
Al lugar del suceso, se apersonaron funcionarios de Protección de Civil (PC), y Tránsito Terrestre.
Los primeros auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a la emergencia del hospital Universitario Dr. Luis Razetti, mientras que los oficiales de seguridad vial, se encargaron de levantar el accidente así como el cadáver de la víctima y trasladarlo a la morgue del referido centro asistencial, donde fue ingresado a las 5:10 a.m.
Familiares del fallecido, expresaron que al momento del siniestro, los hombres regresaban del sector Los Potocos, donde habían pasado la noche celebrando el cumpleaños de un pariente.
Sobre el hecho, precisaron no saber cómo ocurrió. Solo indicaron que cuando transitaban por la arteria vial, perdieron el control del volante estrellándose contra el muro.
En cuanto a la vida del fallecido, indicaron que residía en la calle principal del sector Pica de Neverí, en la zona rural del municipio Bolívar y laboraba como albañil por su cuenta.
Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el accidente.  Se presume que la ingesta de alcohol sería el causante del siniestro, no obstante serán las investigaciones llevadas a cabo por los funcionarios de Tránsito Terrestre que determinen el motivo del incidente.

Luis Santamaría