full screen background image

Trotamundos, Toros y Bucaneros los ganadores del sábado en la LPB

43

Trotamundos de Carabobo y Toros de Aragua salieron victoriosos este sábado, en la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El expreso azul derrotó 88-80 a Gaiteros del Zulia en el Forum de Valencia. Por Trotamundos Raschad McCants registró doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes, además repartió dos asistencias.

Por su parte Toros de Aragua vencieron 84-82 a Cocodrilos de Caracas, en tiempo extra, para quedarse con el encuentro, realizado en parque Naciones Unidas de Caracas.

Por los aragueños sobresalió Marcus Elliot con 26 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias.

En el otro partido de la jornada, Bucaneros de la Guaira logró evitar la barrida ante Marinos de Anzoátegui y además le arrebató el invicto que mantenían los orientales, el encuentro quedó con pizarra de 76-71, y que se llevó a cabo en el gimmnasio Luis Ramos, en Anzoátegui, oriente del país.

Este domingo continuara la actividad de la LPB en su octava semana con el choque Cocodrilos de Caracas y Toros de Aragua, en el parque Naciones Unidas, a la 1:00 de la tarde.

En tanto, Trotamundos de Carabobo repetirá contienda contra los Gaiteros del Zulia, en el Fórum de Valencia, centro del país, a las 5:00 de la tarde.

AVN