full screen background image

Guaco y Los Cadillac’s se presentaron bajo el sol de Caicara

23

“El Sentimiento Nacional” de Guaco se hizo presente cuando los más de 20 mil temporadistas recibieron a la Súper Banda de Venezuela, en las riberas de playa Pepe en Caicara de Barcelona, en el marco de la celebración de la Semana Santa, organizada por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, para el disfrute de propios y visitantes.
La agrupación presentó su más reciente producción “De vuelta a tu corazón” de la discografía, “Presente Continuo”.
Gustavo Aguado, director general de la orquesta, expresó su satisfacción al “descubrir Caicara”. “Primera vez que vengo a esta playa y es espectacular”, destacó. El presente y el pasado se unieron durante la interpretación de sus inolvidables y sus nuevos temas que sonaron a la luz del sol, algunos de ellos: “Quiero decirte”, “Lo eres todo”, “Sueño contigo”, “Eres más”, “Recuerdo”, “Pídeme” y “Si Fuera Tú Bailo Conmigo”.
Por su parte, Guillermo Martínez, alcalde de Barcelona, dio un balance: “El viernes recibimos a 10 mil y este sábado alrededor de 20 mil. Estamos afianzando a playa Pepe como uno de los mejores atractivos turísticos por sus cualidades y potencialidades en Barcelona, garantizando la seguridad de todos con un despliegue permanente”.
El reggaetón y el pop prendieron a la juventud con la actuación del dúo de Los Cadillac’s, quienes cantaron su nuevo éxito “Me marcharé”, grabado recientemente con el famoso Wisin, y cuya letra fue escrita por el exintegrante de “El Dúo de la Historia”, junto con Luifer, Emilio y Reggi “El Auténtico”.
Las fanáticas ovacionaron a los cantantes quienes con sus modernos atuendos y carismática presentación las hicieron delirar. Parte de su repertorio incluyó “Me quemas”, “Como yo”, “Solito”, “Loco”, “Candela” y “Bom Bom”.
De igual manera, el talento local dijo presente con la agrupación D’Jembe y su famoso eslogan “Cómete un pesca’o pa’ que acoples”. Parejas, jóvenes y adultos aprovecharon de bailar al son del merengue.

Redacción