full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Carlos Carrasco logró extensión de tres años con Cleveland

Los Indios de Cleveland firmaron con el lanzador venezolano Carlos Carrasco un extensión de su contrato por tres años garantizándole 22 millones de dólares, según reportaron periodistas estadounidenses en la red social Twitter.

Hace pocos días se conoció, a través de Ken Rosenthal, que la organización aborigen estaba en conversaciones con el serpentinero nacido en Barquisimeto y quien en esta pretemporada culminó con tres inicios en los que le hicieron ocho carreras, siete de ellas limpias, en 9.0 entradas para 7.00 de efectividad con seis ponches.

Por su parte, Jeff Passan notificó que el “acuerdo de Carrasco comprará un año de agencia libre” y le da a Cleveland la potestad de ejercer la opción por dos años más incluyendo bonificaciones por logros.

El convenio comenzaría regir desde este año hasta 2018 con opciones para 2019 y 2020, de acuerdo a la información otorgada por Passan.

Aún los Indios no lo habían hecho oficial. Solo habrá que esperar hasta ese momento para corroborar los términos.

Carrasco acumula en seis temporadas dentro de las mayores un récord de 19-26 con 4.30 de efectividad (178 rayitas limpias concedidas en 372.1 capítulos lanzados) más 304 guillotinados y 112 bases por bolas concedidas.

El Universal