full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Alcaldía de Carvajal pavimentó calle de urbanización Alta Vista

Con la aplicación de unas 500 toneladas de concreto asfáltico en caliente, la Alcaldía del municipio Carvajal procedió a la pavimentación de la calle principal de la Urb. Alta Vista en el sector El Morro de Valle Guanape, donde también se construyeron aceras, brocales y cunetas para complementar el urbanismo, con todos los servicios públicos, es decir, agua potable, electricidad y redes de aguas servidas.
Allí -detalló el alcalde Franklyn Guillén-, se está realizando una inversión que supera los 10 millones de bolívares fuertes y se están culminando 30 viviendas a través de la Misión Ribas, las cuales forman parte de las más de 600 que se han construido en Valle Guanape en la presente gestión y para este año está prevista la construcción de 1.000 unidades habitacionales, meta fijada para el municipio dentro del programa Gran Misión Vivienda Venezuela.
Esperamos que al final del período -expresó Guillén-, hayamos cumplido nuestra promesa de la total eliminación de ranchos en Valle Guanape, sustituyéndolos por viviendas dignas para la gente.
Con el urbanismo en Alta Vista, se están beneficiando unas 25 familias que a partir de ahora, tendrán una mejor calidad de vida.

ART