full screen background image

Trabajador murió al caer de una moto en Anaco

35

El supervisor de una empresa de redes de comunicación ubicada en la ciudad de Anaco, falleció la tarde de este jueves al caer de la moto en la cual se desplazaba como parrillero.
El hecho donde resultó muerto José Luis Rodríguez, de 31 años de edad, ocurrió en la vía Santa Ana-Anaco.
Se conoció que el hombre viajaba en el vehículo de dos ruedas junto a otro hombre, por la mencionada vía, cuando pisaron el hombrillo de la carretera y cayeron al pavimento.
El chofer de la moto,  de quien se desconoce su identidad, resultó lesionado en el hecho. Éste se encuentra recluido en el hospital Dr. Angulo Rivas en la ciudad gasífera.
Autoridades de Tránsito levantaron el accidente así como el cadáver de Rodríguez, el cual fue ingresado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona la noche del mencionado día.
En las afueras de dicho recinto forense se encontraba el administrador Miguel Rodríguez para realizar los trámites para reclamar los restos de su allegado.
El hombre dijo, consternado por lo ocurrido a su pariente, que Rodríguez se dirigía a visitar a unos familiares en Santa Ana, cuando ocurrió el hecho.
Mencionó que José, quien era el menor de 8 hermanos residía en el sector Primero de Mayo en Anaco, junto a Desiré Velázquez con quien tuvo una hija de 8 meses de nacida.

Luis Santamaría