full screen background image

En Sotillo Ley Seca fue acatada por dueños de licorerías y locales nocturnos

50

Los establecimientos comerciales como discotecas, licorerías, bares y clubes instalados en Puerto La Cruz fueron supervisados por autoridades del municipio Sotillo los días Jueves y Viernes Santos como parte de las acciones para hacer cumplir la Ley Seca en la localidad.
El director general de la alcaldía de Sotillo, coronel Luis Méndez, acompañado de Jhonny Sánchez, encargado de  Seguridad Ciudadana, informaron que las fiscalizaciones iniciaron el pasado miércoles y en su recorrido por los locales en su primer día notificaron a los propietarios que la ley se estaría cumpliendo en los días establecidos, incluyendo el domingo.
“Estas supervisiones han arrojado resultados positivos, los dueños y encargados de estos comercios acataron la ley, estuvimos fiscalizando tanto la apertura como cierres de los locales, sin embargo, solo una licorería no respetó las reglas y fue sancionada de manera administrativa como lo indica el articulo 8 de la ley”, dijo.
Igualmente informó que alrededor de 50 funcionarios se encuentran desplegados por todo el municipio, entre Policía de Sotillo, ONA y alcaldía, el recorrido culminará el día domingo.

Mayerling Perico