full screen background image
Search
Viernes 19 Enero 2018
  • :
  • :

Asesinan a contador público para robarlo en Puerto La Cruz

La delincuencia armada sigue haciendo de las suyas en la ciudad de Puerto La Cruz.
La noche del miércoles, un par de delincuentes segaron la vida de un hombre al propinarle un balazo para despojarlo de su vehículo.
El hecho donde fue asesinado Vladimir San Vicente, ocurrió específicamente en el sector Los Yaques frente a una panadería.
De manera extraoficial se conoció que la víctima de 50 años de edad, había llegado al comerció acompañado de su esposa Rosa Andrade a comprar pan. Mientras la víctima se encontraba dentro del establecimiento, su cónyuge lo esperaba dentro del vehículo.
Transcendió que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto quienes abordaron a Rosa exigiéndole las llaves del carro.
Una vez que Wladimir salió del local se percató de lo que ocurría y le reclamó a los antisociales sobre lo  que pasaba enfrentado a uno de ellos. Durante el forcejeo el quincuagenario cayó al piso, momento que aprovechó el maleante para propinarle un disparo.
Inmediatamente, el hombre malherido fue auxiliado y llevado a la Policlínica donde falleció minutos más tarde al no soportar la herida causada por el proyectil.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación porteña se apersonó al centro de salud para reclamar los restos del quincuagenario y llevarlos a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti en la capital del estado.
Según expertos forenses, la víctima recibió un balazo en el brazo derecho con salida por el tórax.
Se supo que el fallecido era contador público y residía en Los Altos de Sucre.
El Cicpc inició las averiguaciones correspondientes en cuanto al caso.

Luis Santamaría