full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Mantienen activos más de seis puntos de control en la carretera nacional hacia Oriente

Con el objetivo de garantizar el disfrute de los temporadistas durante la Semana Mayor, el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), efectúa supervisiones constantes a los diferentes puntos de control distribuidos en la vía hacia el oriente del país.

El director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/B Américo Villegas, indicó que cumpliendo instrucciones del ciudadano Ministro, M/G Gustavo Enrique González López, se mantiene en la Troncal Nro. 9, la presencia de funcionario de los órganos de prevención y seguridad ciudadana las 24 horas del día, realizando labores de abordaje a las unidades de transporte público, chequeos de ciudadanos y vehículos.

Destacó que actualmente se mantienen activos más de seis puntos de control y vigilancia en la carretera nacional hacia oriente.

Villegas indicó que el dispositivo ha permitido la reducción significativa de accidentes de tránsito, robos y hurtos, así como ha logrado promover el uso del cinturón de seguridad y evitar que los ciudadanos conduzcan bajos los efectos del alcohol.

Es importante resaltar que esta vía da acceso desde Caracas hasta los diversos parques nacionales, playas, lugares históricos, recreativos y culturales de los estados orientales del país.

En este operativo trabajan mancomunadamente los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de los entes adscritos al Mpprijp, quienes cada vez más fortalecen la disposición y prestación del servicio a la ciudadanía.

Noticias 24