full screen background image

Hijo de gobernador de Sao Paulo muere en accidente de helicóptero

13

Thomaz Alckmin, el hijo menor del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, murió el jueves en un accidente de helicóptero, informaron asesores del mandatario estatal.

Thomaz, de 31 años, co-piloteaba la aeronave siniestrada, que cayó en un condominio situado a la vera de la autopista Castello Branco, en el municipio de Carapicuiba, en las afueras de la mayor ciudad de Brasil.

En el helicóptero, además de Thomaz, viajaban otras cuatro personas, el piloto y tres mecánicos. Todos fallecieron.

Alckmin recibió la noticia cuando se preparaba para viajar a la ciudad de Campos do Jordao, en el interior de Sao Paulo, en la que lo esperaba la primera dama del Estado, Lu Alckmin. El matrimonio tiene otros dos hijos, Geraldinho y Sofía.

Thomaz estaba casado desde el 2011 con la arquitecta Thais Fantato y tenía dos hijas, una de nueve años y un bebé de un mes.

El helicóptero accidentado había despegado de Carapicuiba. La aeronave, modelo EC 155 y prefijo PPLLS, pertenece a la empresa Qualicorp, del empresario José Seripieri Júnior.

La presidenta Dilma Rousseff expresó su pesar y tristeza por el fallecimiento de Thomaz Alckmin y las otras víctimas del accidente.

Brasil 247