full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

MTTU pospuso arranque de operativo contra “piratas”

El operativo contra las unidades piratas que hacen vida en la zona norte del estado Anzoátegui, que tenía previsto arrancar ayer, fue pospuesto para hoy.
La información fue suministrada por el presidente de la Mancomunidad de Transporte y Tránsito Urbano (MTTU) en el estado Anzoátegui, Manuel Tocuyo.
El funcionario manifestó que el cronograma que se tenía estipulado se pospuso, debido a que los agentes policiales que los acompañarían fueron integrados para el dispositivo Semana Santa Segura 2015.
Pese a esto, Tocuyo reseñó que tiene previsto desplegar las funciones de vigilancia hoy.
Cabe destacar, que en la firma del acuerdo en referencia al aumento del pasaje, el representante de la Mancomunidad comentó que entre los puntos más críticos se encontraban las paradas de: San Diego-El Rincón, las alcabalas, Sindical y Vistamar.
Tocuyo evitó precisar más detalles de los puntos que se serán abordados por los funcionarios de la Mancomunidad y los oficiales de seguridad.
Aseguró que aquellos choferes que incurran en irregularidades como no presentar una licencia acorde con el tipo de vehículo que conducen, serán sancionados con multas a partir de las 5 UT.

Zorymar Medina