full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Justin Bieber no se pudo escapar de las burlas en un famoso Show

En un programa de comedia estadounidense muy famoso conducido por Jeff Ross, estuvo como invitado el cantante Justin Bieber, quien durante todo el programa recibió todas las críticas y burlas existentes de grandes personalidades del mundo del espectáculo.
Para quien no conozca este tipo de programas, ser invitado a un “Roast” es un honor. Eso significa que eres alguien trascendente a quien merece la pena dedicar dos horas de bromas pesadas en televisión, y de paso estar presente escuchando cada uno de los comentarios y sin poder opinar hasta el final.
Justin aceptó la invitación, mantuvo la compostura y sólo al final lanzó un comentario para todos los que se atrevieron a opinar sobre su vida y carrera musical.
La mayoría de comentarios que tuvo que soportar el artista hicieron referencia a su pérdida de fama y a su nueva imagen con pelo teñido de rubio, y que muchos califican como “de lesbiana”.
Y el comediante Jeff Ross comentó: “Últimamente mucha gente te señala, sobre todo las lesbianas cuando van al peluquero porque quieren tu corte de pelo”.
Artistas de la talla, como la presentadora Martha Stewart añadió: “Justin, no tienes ni idea de dónde te has metido. Estoy segura de que es maravilloso tener 60 millones de seguidores en Twitter, pero al único sitio al que te seguirían en prisión sería a la duchas”.
El ex-jugador de baloncesto Shaquille O’Neal también tuvo su momento: “Justin, como padre de seis niños que soy, tienes que enderezarte, hijo. El año pasado estabas entre las cinco personas más odiadas del mundo. Ni Kim Jong-un, ha caído tan bajo. Y eso que él usa tus canciones para torturar a la gente”.
Después de dos horas de ataques, Justin tuvo su turno de palabra y dijo: “¿Qué es lo que recibes cuando le das a un adolescente 200 millones de dólares?” preguntó en referencia a sí mismo.

Mariela Civa