full screen background image

Dos hombres fueron ultimados a balazos en sectores de Barcelona

14

En menos de 12 horas dos hombres fueron ultimados a balazos en distintos hechos ocurridos entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en diferentes sectores capitalinos.
El primero de los homicidios ocurrió a eso de las 7:00 p.m. del lunes en la calle La Fe del barrio Universitario.
Allí un motorizado y su parrillero acabaron con la vida de José Manuel Salazar González (31), al efectuarle múltiples disparos.
Franyeli Cedeño, esposa de la víctima, indicó que al momento del hecho su cónyuge se encontraba conversando con algunos vecinos a dos casas de su morada y llegaron los dos sujetos a bordo de una moto Empire de color rojo, quienes sin mencionar palabra alguna atentaron contra José dejándolo tendido en medio de la vía.
Mientras los homicidas huían sin ser reconocidos, algunos vecinos con esperanzas de salvarle la vida levantaron a la víctima y lo subieron a bordo de un Malibú y lo trasladaron a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti, sin embargo el intento fue en vano ya que éste ingresó al centro de salud sin signos vitales.
Expertos forenses le contabilizaron al cuerpo sin vida del hombre 15 orificios por arma de fuego distribuidos en cabeza y tórax.
En cuanto a la vida del infortunado, su esposa mencionó que laboraba como obrero pero que estaba desempleado desde hacía ochos meses.
El fallecido deja un pequeño de ocho años en la orfandad.
Crimen en El Viñedo
El otro hecho violento se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes en el callejón 14 del sector 4 de El Viñedo.
En este caso, la víctima fue identificada por las autoridades como Eduard José Osorio Mata, de 27 años.
El hombre fue localizado sin vida al amanecer del día de ayer en un terreno cerca de su vivienda.
Roxy Carrillo, prima del fallecido, mencionó que fue la esposa del muchacho quien lo encontró muerto.
Según contó la muchacha, en horas de la madrugada se habían escuchado disparos, pero no se atrevieron a salir de sus casas por miedo.
Fue al amanecer cuando la esposa del infortunado y algunos vecinos recorrieron el lugar para ver que había pasado hallando al hombre sin vida.
Extraoficialmente se conoció que el hombre fue asesinado por dos sujetos que lo habían ido a buscar a su casa horas antes. Éstos les efectuaron más 10 de disparos.
Una comisión del Cicpc, acudió al lugar del hecho para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue capitalina donde fue ingresado a las 9:15 a.m.
En cuanto a la vida del infortunado se conoció que era vigilante, pero al igual que Salazar González, se encontraba desempleado actualmente.
El Cicpc inició las averiguaciones en ambos casos a fin de identificar a los homicidas y darles captura.

Luis Santamaría