full screen background image

300 mil firmas fueron entregadas al jefe de Campaña “Obama deroga el decreto Ya”

12

El jefe de la Campaña “Obama deroga el Decreto Ya” y también alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, recibió ayer de manos del gobernador, Aristóbulo Istúriz y el Poder Popular más de 300 mil firmas recolectadas en todo el estado Anzoátegui.
Rodríguez anunció desde el Paseo de La Cruz y El Mar que la entidad se encuentra entre los tres primeros estados en recolectar más rúbricas para exigir al gobierno de Estados Unidos derogar el decreto contra Venezuela.
Dijo que desde el 19 de marzo hasta la fecha, las personas han sido consecuentes con colocar sus firmas en los libros ubicados en los distintos puntos de recolección.
En su visita al estado, el dirigente rojo participó en una caravana en motos que partió desde el Mercado Bolivariano de Barcelona, hasta Puerto La Cruz, donde más de dos mil motorizados estuvieron acompañando a Rodríguez por el recorrido de los 12 puntos de recolección de firmas hasta llegar a la “tarima antiimperialista” ubicada en el municipio Sotillo.
“Es notorio como el pueblo venezolano voluntariamente ha firmado para exigirle a Barack Obama que derogue el decreto imperial contra el país, decimos una vez más que no tengan duda que recogeremos las 10 millones de firmas para presentarlas en la próxima Cumbre de las Américas, a Obama, le recordamos que los asuntos de los venezolanos, los resolvemos los venezolanos. Ningún venezolano votó por él para presidente de Venezuela”, dijo Rodríguez.
Detalló que las firmas entregadas ayer, se suman a las más de 5 millones recopiladas en todo el territorio nacional.
Por su parte, el gobernador profesor Aristóbulo Istúriz, recordó que en el estado tienen como meta recabar más de 598 mil firmas y será el día lunes que entreguen 300 mil rúbricas más, siendo ésta la fecha para que vence el plazo.
En estos días de Semana Santa estaremos trabajando para lograr la meta que es recolectar 600 mil firmas que nos propusimos, ya las UBCh han sido instruidas y equipadas para trabajar en la segunda etapa de recolección con el sistema casa por casa”, manifestó el mandatario regional.

Mayerling Perico