full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Niños visitaron a familiares detenidos

Bajo la supervisión del Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) Barcelona, 100 pequeños visitaron a sus familiares privados de libertdad en la Comandancia de la Policía del estado Anozátegui (Polianzoátegui).
La Directora Ejecutiva  del Cmdnna Barcelona, María Fernanda Ortiz, explicó que no sólo se garantizó la estadía de los más pequeños sino que también se les otorgó 150 cotillones y sorpresas para que los disfrutaran junto a sus seres queridos en un agasajo llevado a cabo dentro del centro policial.
“Nosotros vinimos hasta acá para velar que todo se desarrolle con total normalidad, ya que los derechos y el bienestar de nuestros infantes es prioridad para el gobierno del municipio Simón Bolívar, liderado por el alcalde Guillermo Martínez”, explicó Ortiz.
El organismo tiene previsto realizar este tipo de operativos de manera bimensual durante el transcurso de este año o en su defecto cuando los reclusos lo soliciten por algún caso especial. Se tiene programado que la próxima visita sea para el mes de mayo en honor al Día de las Madres.

Zorymar Medina