full screen background image

Desplegaron 141 movimientos en Bna para la recolección de firmas

23

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) en Barcelona, Guillermo Martínez Vilchez, anunció este lunes el plan “remate”, estrategia especial de recolección de firmas en contra del decreto norteamericano que declara a Venezuela como una amenaza.
De acuerdo a lo informado por Martínez, 141 movimientos, en donde estuvieron involucrados las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) y Círculos  de Lucha Popular (CLP) del municipio Simón Bolívar hicieron una jornada de casa por casa para así captar mayor cantidad de rúbricas.
Destacó que él junto a estas organizaciones del Poder Popular tienen la responsabilidad de “salvar” a todos los venezolanos, además de que aseguró que el modelo socialista marcará la historia de la humanidad dentro de los próximos 30 años.
“Es momento de acción. Quien se considere patriota y revolucionario, no va a perder la vida si pasa una Semana Santa dedicándosela a Cristo y a la Patria”, exclamó Martínez contundentemente.
El líder  revolucionario recordó que el presidente, Nicolás Maduro, entregará las firmas durante la Cumbre de las Américas en Panamá, la cual se celebrará los días 10 y 11 de abril de este año.

Zorymar Medina