full screen background image

Jamaica aprovechó el despiste de la Vinotinto y la venció 2-1 en el Montego Bay

19

La selección nacional de fútbol cayó derrotada este viernes 2-1 ante Jamaica, en partido amistoso disputado en el estadio Montego Bay Sports Complex, de la isla caribeña, correspondiente a la primera jornada de la fecha Fifa.

Los vinotintos se adelantaron en el marcador al minuto 13 con un gol desde fuera del área del lateral izquierdo Gabriel Cichero.

El gol del número 6 vinotinto llegó en una jugada aislada en la que aprovechó un balón dividido y la clavó en el esquina de la arquería del meta jamaiquino, Duwayne Kerr.
Respuesta inmediata

La ventaja a Venezuela le duró dos minutos, ya que, a penas sacó desde la mitad llegó el empate de Jamaica.

Giles Barnes, delantero jamaiquino, aprovechó el despiste de la saga venezolana y con un derechazo desde fuera del área puso la igualdad en el cotejo celebrado en Jamaica.

Desde este momento Jamaica tuvo par de chances más de irse arriba en el tanteador, sin embargo la primera mitad concluyó empatada.

La segunda mitad del partido no trajo demasiadas mejoras en el juego criollo. El juego asociado no llegaba en los primeros minutos de la etapa complementaria.

En el minuto 57 llegó el gol del extremo numero 11 de Jamaica, Dane Richards, que sacó ventaja de un clamoroso fallo en la saga vinotinto y batió sin problemas a Dani Hernández. Jamaica vencía 2-1 a Venezuela.

Después del segundo gol de los locales, la vinotinto no tuvo reacción y apenas ocasionó peligro a la portería rival en una jugada donde Josef Martínez anotó un gol que no subió al marcador por estar en posición ilegal (fuera de juego).

La vinotinto, luego de este partido viajará a Miami, Estados Unidos, para enfrentar el próximo martes a la selección de Perú, rival que Venezuela también enfrentará en la Copa América Chile 2015.

AVN