full screen background image

Wikileaks desmiente: Paul McCartney no se murió

64

Wikileaks no tuvo nada que ver con la supuesta confirmación de la muerte de Paul McCartney, de quien se dice hace años que falleció en un accidente automovilístico en 1966: desde la organización desmintieron ayer jueves que hayan confirmado el mito sobre el ex Beatle.

“Hay una historia dando vueltas sobre que recientemente hemos publicado unos documentos que afirman que Paul McCartney murió en 1966. No lo hicimos”, escribieron este jueves los encargados de WikiLeaks en Twitter.

El mundo de la música no sería el mismo si se confirmara que se ha adorado a un impostor durante casi 50 años, y que su carrera solista es producto de una mente camaleónica que nada tiene que ver con los Beatles y su legado.

La historia sobre la muerte de McCartney y su posterior reemplazo para mantener las ruedas girando se difundió hace décadas pero tomó notoriedad de nuevo esta semana cuando algunos sitios publicaron la supuesta confirmación de Wikileaks.

Según el falso informe, McCartney habría muerto en un accidente vial en el cruce de Abbey Road y Belsize Road, en Londres, el 9 de noviembre de 1966, como dio cuenta el sitio español Periodista Digital.

Para mayor veracidad de los datos, su acta de defunción habría sido firmada por el notario Edward Wallance y el Jefe de la Policía Jills Templeton, informó el sitio mexicano TVNotas, por citar algunos medios.

minutouno.com