full screen background image

Pitbull se mantiene en la primera posición y consigue colocarse dentro del top 10 de los Latin Billboard

28

La superestrella de música internacional Pitbull continúa dominando las listas de éxitos, anotando la posición #1 en la lista Billboard Latin Airplay con “Piensas (Dile La Verdad)” con la colaboracion de Gente De Zona, también mantiene la posición #1 en la lista Latin Rhythm y #11 en la lista Hot Latin Songs. El 2 de junio, Mr. Worldwide estará listo para lanzar su álbum en español, aún sin título, que es la continuación de su galardonado álbum Armando.

El nuevo álbum en español es un reparto lleno de estrellas con las colaboraciones de Ricky Martin, Jennifer López, Wisin, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Yandel, Don Miguelo, Gente de Zona y más.

El otro exitoso sencillo de Pitbull “Time of Our Lives” con Ne-Yo, de su más reciente álbum Globalization está subiendo en las listas con el #4 en Pop, #2 en la Rítmica y #9 en los Billboard Hot 100. En “Time Of Our Lives”, Pitbull se reúne con Ne-Yo una vez más después de su exitoso sencillo “Give Me Everything”, que cuenta con cerca de 400 millones de reproducciones de su video.

Noticias 24