full screen background image

Kent y Tony regresan a la escena musical con sencillo “No me llames más”

87

El dúo musical Kent y Tony regresa a la escena musical con un nuevo tema titulado No me llames más, un sencillo promocional que fue escrito por Kent James y producido por los puertorriqueños “Los su Hitmen”, quienes han trabajado para otros artistas del género como Arcángel, Jowell y Randy o Don Omar.
Kent y Tony acaban de regresar de una gira por el interior del país y fueron nominados como “Artista Revelación” en Los Premios Heat Latin Music, una iniciativa del canal de videos HTV que premiará a los artistas cuyos temas rotaron en la pantalla durante el año 2014.
El concurso contará con diez categorías que serán valoradas por la votación del público y más de 40 miembros a través de la página oficial www.premiosheat.com.
Los Premios Heat Latin Music Awards se celebrarán en junio en Cap Cana, ubicado en el corazón del Caribe, y será presentado por la colombiana Karen Martínez y el periodista cubano Ismael Cala.

De acuerdo con el boletín de prensa, Kent y Tony se encuentran preparando para esta participación y elaboran a la par un nuevo material discográfico en el que No me llames más será apenas uno de los temas bailables y cargados de energía que ofrecerán a su audiencia.

Agencias