full screen background image
Search
Martes 23 Enero 2018
  • :
  • :

Britney Spears toda una madre comprometida

Después de muchos años Britney Spears vuelve abrir las puertas de su casa y le concede a la Revista People fotografiarla junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James, producto de su relación con Kevin Federline.
En la entrevista, Britney habló de lo feliz que se encontraba junto a su familia, sus hijos y su nuevo novio el productor Charlie Ebersol, después de tantos altibajos por los que atravesó la cantante.
Recordemos que Spears estuvo peleando por la custodia de sus hijos hasta que no estuviera en su sano juicio y que sus polémicos comportamientos no afectaran la vida de sus dos pequeños que ahora tienen 9 y 8 años respectivamente.
Hoy en día, la cantante confiesa que está intentado recuperar todo el tiempo perdido y a pesar de su agitada carrera, comparte el mayor tiempo posible con sus hijos, así mismo agregó que todas las noches los ayuda con sus tareas, los lleva a sus practicas de fútbol, gimnasia y fiestas escolares como toda una mamá.
“Tenemos un sistema de recompensa que ayuda a motivarlos: si ellos tienen muchos dieces, entonces tienen un juguete al mes” comentó.
Desea enseñarles el verdadero valor del trabajo y les ha impuesto algunos quehaceres en casa, como lavar sus trastes, tirar la basura y ayudar a la limpieza de sus tres perros.
“Preston es muy expresivo, si no le gusta algo, te lo va a decir, pero también tiene un gran corazón, es un gran niño y tiene sus costumbres… Jayden es dulce, muy gentil al hablar, algo gracioso.
Es adorable, un niño de mami”, comentó Spears.
También confesó que no le tiene miedo a volverse a casar y a la pregunta de querer tener más hijos dijo: Me gustaría tener una mini yo.
Britney Spears también dio a conocer que se prepara para el lanzamiento de un nuevo sencillo que dará a conocer el próximo 5 de mayo en compañía de la rapera Iggy Azaela.

Mariela Civa