full screen background image

Vettel y Raikkonen se muestran satisfechos con progreso de Ferrari

30

Los pilotos de Ferrari alabaron el jueves las mejoras logradas por el equipo tras los buenos ensayos de pretemporada y un aceptable desempeño de los autos en Australia, y Sebastian Vettel dijo que está mucho más contento con su monoplaza ahora que la temporada pasada en Red Bull.

El cuatro veces campeón de la Fórmula Uno se sumó al piloto finlandés Kimi Raikkonen en el equipo italiano y pareció conforme tras haber sido tercero en Australia en la carrera que abrió la temporada.

Pese a que los autos todavía parecen lejos del ritmo que impone Mercedes con sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Ferrari ha superado a Red Bull y parece candidato a luchar con Williams por el segundo lugar entre los equipos.

“Creo que es natural que los autos evolucionen, y para ser honesto me siento feliz desde el primer día”, dijo Vettel a periodistas el jueves antes del Gran Premio de Malasia.

“El año pasado tuve problemas, pero estoy satisfecho con el balance de los Ferrari desde el primer día”, agregó.

Raikkonen se mostró de acuerdo con su compañero y espera una mejor campaña esta temporada tras no llegar al podio en 2014.

La mejor actuación del finlandés en 2014 fue su cuarto puesto en Bélgica.

“Obviamente estamos mucho mejor que al final del año pasado, pero todavía tenemos que seguir mejorando un poco más”, destacó Raikkonen.

“Queremos estar al frente pero para lograrlo nos falta velocidad, al menos en la clasificación. En la carrera estamos un poco más fuertes en comparación a Mercedes pero creo que va a ser un año interesante”, agregó.

Reuters