full screen background image
Search
Viernes 19 Enero 2018
  • :
  • :

Ortega Díaz: se identificaron otros involucrados en “falsa denuncia” sobre rapto de un niño

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, informó que están plenamente identificadas otras personas vinculadas con el caso de la mujer detenida por la denuncia falsa sobre el rapto de un niño y que el Ministerio Público se encuentra al tanto de la suma de dinero ofrecida a Carmen Janeth Briones para hacer un escándalo a nivel mediático, en los colegios y en otros espacios.

Ortega Díaz aseguró que por esta situación la institución que dirige tomará acciones, por lo que pidió a la opinión pública no calificarlo como una persecución política.

Destacó que las personas mencionadas por Briones deberían estar preocupadas, debido a que el brazo de la ley llegará hasta ellos.

La Fiscal General también aseveró que de salir del país los involucrados, evidenciarían que están comprometidos con este caso.

La máxima autoridad del Ministerio Público aseguró que hasta los momentos, la institución no ha recibido denuncia alguna respecto a secuestros, arrebatos o raptos de niños y niñas.

Señaló que de existir una oleada de raptos, por lo menos ya se hubieran recibido cuatro o cinco denuncias responsables.

Ante lo sensible de este tema, Ortega Díaz recalcó que el abordaje de los funcionarios del Ministerio Público fue inmediato.

De igual forma, hizo un llamado a los padres y madres a no hacerse eco de ese tipo de información que genera zozobra y temor en las familias venezolanas.

MP