full screen background image

Hallan sin vida a mujer dentro de su residencia en Barcelona

39

En horas de la noche del martes, fue localizada sin vida dentro su residencia María Gabriela Reyes, de 42 años de edad.
La mujer fue localizada muerta y con signos de ahorcamiento dentro su apartamento en la torre 7 del conjunto residencial Alto Guaica en la fundación Mendoza Barcelona.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, trasladó los restos de la mujer a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti en la capital del estado donde fueron ingresados a las 8:50 p.m.
En un principio se conoció que la dama se había suicidado, sin embargo expertos forenses, tras la necropsia de ley realizada al cuerpo sin vida, determinaron que se trata de un homicidio.
Los técnicos dijeron que Reyes murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.
Hasta ahora se desconoce como ocurrió el hecho donde perdió la vida María. Serán las investigaciones llevadas a cabo por los detectives las que determinen las causas del crimen.
Familiares de la fémina se presentaron la mañana de ayer en la morgue capitalina, para reclamar el cadáver y cremar los restos de su pariente, pero debido a que presentó signos de violencia tendrán que esperar el resultado de las investigaciones del Cicpc.

Luis Santamaría