full screen background image

Capturan a dos jóvenes armados en Sotillo

14

El director de Operaciones de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), supervisor agregado José Rebolledo, informó sobre la aprehensión de dos jóvenes por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en la zona rural de ese municipio.
El jefe policial identificó a los detenidos como Tirso José Peraza Rojas, de 21 años de edad y Cristian José Colmenares Marín (22), capturados cuando se desplazaban a bordo de una moto marca Empire Keeway, modelo Horse II, placas AE8C986, por la calle Principal del sector Brisas del Manantial.
Precisó que los uniformados en labores de patrullaje por el lugar, avistaron a los dos jóvenes quienes al notar la llegada de los oficiales tomaron una actitud sospechosa siendo abordados por los funcionarios policiales.
A los aprehendidos se les retuvo un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm, sin marca, modelo ni seriales visibles de color plateado; provista de una concha de color blanco sin marcas, calibre 12 mm, además de la moto en la cual viajaban al momento de su aprehensión.

Luis Santamaría