full screen background image
Search
Viernes 19 Enero 2018
  • :
  • :

Alcaldía denunció anarquía en Mercado Municipal de Puerto La Cruz

Alrededor de 200 carretilleros fueron removidos de las instalaciones del mercado de Puerto La Cruz durante una jornada de limpieza correspondiente al día de parada. Así lo informó el director de la Alcaldía de Sotillo, Luis Méndez.
“Tratamos de limpiar y ni así colaboran los carretilleros. Nosotros buscamos hacer el trabajo en conjunto con los mismos trabajadores, pero éstos no colaboraron”, indicó Méndez.
El director del ente público recalcó que el pasado 23 de febrero se realizó una reunión con los trabajadores informales, quienes acordaron limpiar las áreas de trabajo además de cumplir con la permisología necesaria para la manipulación de alimentos.
“Ellos quieren hacer del mercado una total anarquía. La calle Venezuela es un total asco gracias a ellos. Quedaron en limpiar las instalaciones una vez terminado el día de trabajo pero no ha sido así”, señaló.
Méndez advirtió a los trabajadores del mercado que quienes no cumplan con sus propias propuestas, no trabajarán más en el recinto, además resaltó que no se otorgarán permisos para nuevos vendedores.
Hizo un llamado a que se mantengan los precios regulados porque de lo contrario “no podrán vender en el mercado”.

Daniela Hibirma