full screen background image

Vielma Mora: No fui a la audiencia por razones de Estado

22

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, aclaró este miércoles los motivos por los cuales no asistió el día de ayer a la audiencia del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, donde sería testigo de juicio, manifestado que durante la mañana estuvo en una reunión con los sectores productivos, ordenada por el Presidente de la República.

“No fui a la audiencia por razones de Estado”, dijo Vielma Mora, al tiempo que agregó que fue a “una reunión con un sector que me mandó el señor Presidente que era prioridad. Era prioridad reunirme con los sectores productivos, razón que me hizo no estar en la audiencia de nuestro coterráneo, el exburgomaestre Daniel Omar Ceballos Morales, y bueno son causas ajenas a la voluntad. Fue una situación ordenada por el presidente de la República, estuve aquí a las 2 de la tarde, estaba aquí en la Gobernación. Llegué y nadie se enteró, hice reuniones”.

Destacó que no fue notificado que tenía que estar allá el día martes, pero como estaba el lunes allá se alistó para asistir. Comentó que una suspensión a una audiencia no es miedo. “Una suspensión a una audiencia tiene algunos percances. De hecho, han faltando algunos testigos, por ejemplo el señor taxista no ha ido. El Presidente de la Unefa que le quemaron la Unefa, y que mataron a un Teniente de la Guardia Nacional, no ha ido, y no ha habido mayores repercusiones con él; pero si con el Gobernador, que por causas fortuitas o por causa mayor, por instrucciones del Presidente de la República tuve que atender al sector productivo”.

Últimas Noticias