full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Jorge Rodríguez informó que Yaracuy es uno de los estados que ha recaudado más firmas

Una gran movilización regional en defensa de la soberanía nacional se desplegó por las principales calles y avenidas del estado Yaracuy. Allí cientos de ciudadanos se dieron cita para decirle al presidente de EE UU, #ObamaDerogaElDecretoYa.

En la Avenida Caracas de San Felipe, hizo acto de presencia el Jefe de la Campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, Jorge Rodríguez, quien fue recibido con un caluroso aplauso por parte del público presente, quienes con su presencia se encargaron de afirmar el compromiso con la Patria de Bolívar.

En este sentido, Jorge Rodríguez, dio sus primeras palabras de bienvenida, cargadas de agradecimiento y esperanza hacia todos los asistidos a objeto de darle continuidad a la defensa de la soberanía nacional.

“Me siento como en casa (…) pues hemos llegado a un rio de pueblo que parece haberse desbordado por tanta dulzura, frescura y amor hacia la Revolución Bolivariana (…) un abrazo les mandó el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo a su llegada.

En consecuencia, aprovechó su participación e informó que Yaracuy se encuentra entre los primeros estados que ha recaudado el mayor número de firmas contra el decreto de Barack Obama.

“Desde los cuatro puntos cardinales del país ha explotado el amor hacía Venezuela; así como también el fervor a la Patria, siendo utilizadas como arma para que #ObamaDerogaElDecretoYa”, comentó.

Noticias 24