full screen background image

Jorge Rodríguez califica como “asquerosa” la campaña sobre el supuesto robo de niños

39

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de “asquerosa” la campaña sobre el supuesto robo de niños e incluso consideró que es planificada por una mente “sociopática”.


Video: VTV, 25 de marzo de 2015

Aseguró que como la oposición no esperaba el rechazo al decreto de Obama en distintos pueblos del mundo “recurrieron a la guerra asquerosa y espantosa. A utilizar el primitivo temor que el padre o madre siente por el cuidado de sus hijos (…) Todas las campañas sucias emprendidas por la derecha venezolanas buscan apelar a reducir nuestra condición humana a una intuitiva para una respuesta agresiva”, agregó.

Rodríguez dijo que el inicio de esta campaña se dio cuando la dirigente de oposición María Corina Machado difundió una imagen donde aparece una mujer acostada en el piso con un bebé. “Esa señora sacó esta fotografía de un periódico de Sao Paulo, donde la noticia es una madre con problemas de adicción durmiendo con su hijo en una protesta estudiantil”, explicó.

A su juicio, las acciones ejercidas por la oposición venezolana “no es problema de ideología”, sino que se debe a “una mente sociopática y psicopática y lo voy a demostrar que lo que venimos diciendo es cierto”.

En este sentido, el alcalde de Caracas, Jorge de Caracas, denunció que los autores de esta campaña se encuentran en el eje Madrid, Miami, Bogotá y Caracas, así como el asesor político Juan José Rendón (JJ Rendón) y la dirigente María Corina Machado.

Rodríguez señaló que todas las campañas implementadas por la oposición venezolana en las redes sociales estuvieron bajo la asesoría de JJ Rendón, entre las señaladas se encuentran la enfermedad de Hugo Chávez, el agua contaminada, la enfermedad rara en Aragua, la desaparición de niños, entre otras.

Pidió a la justicia venezolana que actúe de “manera enérgica” para que los venezolanos vivan en paz y se repudie las agresiones psicológicas.