full screen background image

Felipe Peláez estrena “Me caso contigo” su primer promocional de “Tiempo Perfecto”

24

El cantautor colombiano Felipe Peláez llegó a nuestro país para promocionar su nuevo éxito “Me Caso Contigo”, primer promocional que se desprende de su más reciente trabajo discográfico “Tiempo Perfecto”.

El cantante junto a su acordeonero Manuel Julián Martínez presenta su nuevo proyecto que contiene 14 canciones, donde se quiso destacar el acordeón de Manuel Julián y “resaltar las raíces colombianas”. Peláez comentó que deciden llamar este trabajo así, puesto que, tras recibir el Latin Grammy en el 2013 se declararon en “Tiempo Perfecto”.


Video: Noticias24, 24 de marzo de 2015

“Me caso contigo” es un tema de la autoría de Wilfran Castillo, compositor colombiano, que llega a formar parte del disco gracias a que logró llamar la atención de Peláez, “nunca habíamos hablado de lo que es el matrimonio abiertamente en un vallenato y dijimos: “esto tiene que pasar a otro nivel” (…) que buena forma de decirle a alguien que tienes estas intenciones, a través de un vallenato”, sentenció.

El tema cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Las Vegas bajo la dirección del colombiano Albertini. En este podemos apreciar a Felipe Peláez y a Manuel Julián recorriendo la referida ciudad norteamericana, famosa en todo el mundo. “Nos “soyamos” a grabar imágenes (…) y de ahí nació este video lyric que esta muy de moda en las redes sociales”, dijo el cantante.

“Con esta canción quisimos destacar el vallenato”, refiriendose a los arreglos de la misma dijo el acordeonero Manuel Julián, que en esta producción tiene una participación como compositor de uno de los temas, “La quiero pa` mi”, una canción que nace de una anécdota que el músico relató entre risas. “Yo me base desde un concierto que estábamos nosotros, si estás tocando el acordeón, es muy difícil hablar y al mismo tiempo tocar, y había una mujer muy hermosa delante y yo no hallaba como decirle a Felipe”.

“Tiempo perfecto”, cuenta con una canción que fue grabada junto a la súper banda de Venezuela “Guaco”, tema que es de la autoría de Sergio Luis Rodríguez (colombiano), y que Peláez confiesa fue un “sueño hecho realidad”, esta colaboración se da gracias a la amistad del cantante con Gustavo Aguado, con arreglos del también venezolano, Yasmil Marrúfo, quien unifica las dos propuestas con su excelente talento.

En otro orden de ideas, Felipe Peláez, se encuentra celebrando sus 10 años de carrera musical como cantante, para esto ha decidido grabar un disco con la colaboración de 20 interpretes de la música vallenata, albúm de concepto que se titulará “Felipe Peláez y sus amigos”.

El músico colombiano expresó que sin duda su carrera se divide en un antes y un después de sus temas “El amor más grande del planeta” y “Tan natural”, esta última grabada hace poco, “Del cielo a la tierra la experiencia vivida con estas canciones, todavía sigue siendo impresionante”.

Para finalizar, Pelaéz dijo que este año la promoción por nuestras tierras venezolanas será mayor sobre todo en la ciudad capital y anunció que con este trabajo, “Tiempo Perfecto”, van a recibir disco de diamante puesto que ya superaron las 100 mil copias vendidas.

Noticias24