full screen background image

Polibolívar captura a presunto homicida

36

El coronel Rafael Rosas Totesaut, director de la policía del municipio Bolívar, informó sobre la captura de un sujeto requerido por el delito de homicidio y el cual fue detenido por funcionarios de ese cuerpo policial, durante un operativo desplegado en la ciudad de Barcelona.
Totesaut, identificó al detenido como Ángelo Gregorio Morales, de 24 años, aprehendido cuando se encontraba en el cruce del sector Naricual con Picas del Neverí, en la zona rural de Bolívar.
Precisó que al ser chequeado ante Siipol, Ángelo presentó solicitud ante el Cicpc de Caracas por el delito de homicidio calificado, de fecha 03 de septiembre de 2014.
Microtraficantes
El jefe de Polibolívar dijo que en otros procedimientos fueron detenidos Yohandri Antonio Cañas (34)  Douglas Miguel Lezama Azcanio (39) y Rafael Antonio Márquez Jiménez (44). Al primero de ellos le incautaron 8 envoltorios de cocaína, mientras que a Douglas y Rafael les decomisaron 7 y 2 envoltorios de la misma sustancia.
Todos ellos fueron detenidos durante inspecciones realizadas por los uniformados en diferentes clubes del sector La Chica en la capital del estado.
En labores de patrullaje por el sector Fernández Padilla, fue aprehendido Luis Manuel Carranza (20), con diez envoltorios de presunta marihuana.
Rosas Totesaut, explicó que todos los detenidos fueron colocados a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, para que sea esta instancia la que se encargue de continuar con las investigaciones legales correspondientes de cada caso.

Luis Santamaría