full screen background image
Search
Domingo 21 Enero 2018
  • :
  • :

Niña intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone

Una niña de 12 años de Boulder, Colorado (Estados Unidos), trató de envenenar a su madre en dos ocasiones con cloro, después de que le confiscara su iPhone.

Los hechos ocurrieron a principios de marzo. Según la declaración de la madre y la investigación de la Policía de Colorado, la primera vez que la mujer notó un olor raro en su bebida no sospechó de su hija, pero sí lo hizo cuando volvió a notar el olor a cloro en la jarra de agua que ella tenía en el dormitorio. Fue entonces que se enfrentó a su hija.

La menor no trató de mentirle, por el contrario le dijo a su madre que quería matarla por haberle quitado su iPhone. La mujer ingresó a un hospital para ser atendida del malestar estomacal.

La joven fue detenida por intentar matar a su madre suministrándole a escondidas una sustancia nociva para la salud en sus bebidas.
Por ahora la menor se encuentra en el Centro de Menores del Condado de Boulder (Colorado). Por su parte, la madre se encuentra bien y ya fue dada de alta en el hospital. El caso sigue todavía bajo investigación.

Laverdad.com