full screen background image
Search
Martes 23 Enero 2018
  • :
  • :

Nicky Jam regresa rompiendo esquemas junto a Enrique Iglesias

Uno de los artistas más importantes en el último año que ha sobrepasado la cifra de 1,000 millones de visitas en su canal oficial de Youtube es el artista puertorriqueño Nicky Jam, quien además ocupa el primer lugar del listado Billboard Hot Latin Songs por segunda semana consecutiva gracias a sus exorbitantes número de seguidores.
Nicky Jam en esta ocasión entre sus grandes pasos ha querido hacer un dúo explosivo con el cantante español Enrique Iglesias, quien últimamente ha apostado por crear solo éxitos con artistas de la talla de Wisin&Yandel con “Lloro por ti” y Gente de Zona por su más reciente tema: “Bailando” rompiendo una vez más esquemas en el ámbito musical internacional.
A pesar de que muchos artistas del género urbano han atravesado por un duro pasado, Enrique, no dudó en colaborar con su gran amigo que reformó su vida tras caer en prisión, y ahora lo ayuda a recuperar su lugar en el mundo de la música.
“El Perdón” ha resultado una explosiva combinación de voces y ritmos, entre las que destacan un estilo propio junto a un acento  español. La canción, que es una historia impactante de lejanía y añoranza hacia un ser querido muy especial para Nicky Jam, marca el regreso del artista que estuvo por algún tiempo alejado de los escenarios.
Recordemos que Nicky Jam ha sido partícipe de grandes hits como “Me voy pa’l party”, “Chambonea”, “Yo no soy tu marido”, “Vive contigo”, “En la cama (feat. Daddy Yankee)”, “Buscarte (feat. Daddy Yankee)”, “Guayando (feat. Daddy Yankee)”, “Voy a beber” entre otras.
Hoy se estrena el video “El perdón”, esperado por muchos fanáticos y se estima a que será todo un éxito luego de su lanzamiento.
Este 2015 refleja el gran trabajo que está realizando el artista urbano y solo es el comienzo de los éxitos que se le aproximan.

Mariela Civa