full screen background image

Mayweather podría ganar casi $200 millones frente a Pacquiao

22

Incluso antes que se venda el primer boleto para el combate del 2 de mayo en Las Vegas, los más recientes estimados apuntan a que el pago a Mayweather podría acercarse a los 180 millones de dólares, en vez de los 120 millones que originalmente se calculó, mientras que el cheque de Pacquiao probablemente supere los 100 millones.AP

Las cifras son impresionantes, aunque no inesperadas. Cinco años de negociaciones y de espera parecen haber disparado el interés por un combate que llama la atención incluso de la gente que no sigue el boxeo.

“El preámbulo de todos estos años sin duda que ha aumentado el interés por la pelea”, dijo el promotor Bob Arum. “Todos están al tanto, incluso la gente que no sigue el boxeo. Además, la economía está bien, a diferencia de 2009 cuando la gente estaba desempleada y no tenía dinero para gastar”.

Los fanáticos sin duda tendrán que pagar, y mucho, por ver el combate por el peso welter, especialmente los que consigan un boleto para la arena del hotel y casino MGM Grand. Los precios de los boletos variarán desde 1.500 en las últimas filas hasta 7.500 dólares al lado del cuadrilátero, y sólo una pequeña cantidad de las entradas se venderán al público general.

La Patilla